2001 Mercedes-Benz C-Class
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La segunda generación de la Clase C se introdujo en 2000, con un aspecto aun más deportivo que las anteriores generaciones, con una corta y empinada frontend rearend. El sedán debutó con una serie de rectas y cuatro motores de gasolina V6 y recto-recto y cuatro y cinco diesel. El V6s fueron las versiones del modelo anterior con un aumento de los desplazamientos, a 2,6 L y 3,2 L, esta con 218 PS (160 kW/215 CV). El diesel ahora Destacado de inyección directa common rail y turbocompresores de geometría variable. Manual de seis velocidades caja de cambios son ahora el estándar para casi toda la gama (salvo el C 320 y C 270 CDI). Por primera vez, el número de designaciones ya no son equivalentes a los motores de desplazamiento y, más concretamente, en el C 180 (2,0 L), C 240 (2,6 L) y C 200 CDI (2,2 L).
En 2001, el aumento de la gama de Mercedes, con la introducción de la nueva T-Modell (camioneta) y el Sportcoupé de carrocerías. El Sportcoupé es realmente un tres puertas Hatchback hecho para contrarrestar el BMW Compact, pero al igual que su competidor, resultó impopular con los compradores más jóvenes que se dirigía hacia el, debido a los elevados precios en comparación con el más bajo de nivel de entrada de modelos que estaba compitiendo contra, una cabina de hacinamiento, y el manejo de problemas en comparación con el sedán. Fue retirado de línea de los EE.UU. en 2005 y es poco probable que se sustituye la tercera generación de C-Class. Una nueva familia de motores sobrealimentados de cuatro cilindros, llamado M271, también debutó. Todos ellos utilizan el mismo motor de 1.8 L, con diferentes denominaciones según los niveles de potencia, incluyendo una versión alimentada por gas natural. Los 193 CV (142 kW/190 CV) C 230K fue inicialmente disponible sólo en el Sportcoupé. 4MATIC cuatro ruedas motrices, las versiones también se ofrecieron para el C 240 y C 320.
Tras el éxito de los modelos de AMG en la generación anterior, Mercedes-Benz trató de aumentar las ventas mediante la introducción de dos versiones AMG en el nuevo modelo, también en 2001. El C 32 AMG se redujo a un motor de 3,2 L, para que coincida con el E46 M3 desplazamiento, pero es necesario un compresor raíces para llegar a 354 PS (260 kW/349 CV) a 6.100 rpm y 450 Nm (332 + ft.lbf) en 4400 rpm. Al igual que sus predecesores, se utilizó una de cinco velocidades automática. La segunda versión fue C 30 CDI AMG, con un 3,0 L de cinco cilindros, con capacidad de 231 PS (170 kW/228 CV) a 3.800 rpm y 540 Nm (398 ft.lbf) a 2000 rpm. Ambos están disponibles en los tres estilos de la carrocería, pero el modelo diesel no alcanzó las expectativas de ventas y se retiró en 2004, así como el C 32 AMG Sportcoupé.
El C-Class se actualizó a principios de 2004. En este año, el interior se ha cambiado de estilo en los tres estilos de la carrocería. Diferentes luces traseras se han añadido a la Sportcoupé y varios todo-M272 y OM642 nuevos motores V6, se introdujeron a finales de año. Estos están disponibles en la gasolina y el diesel de configuración, que van entre 2,5 L y 3,5 L, y las tres válvulas de doble chispa diseño fue reemplazada por la norma de más de cuatro válvulas de diseño, ahora con sincronización de válvulas variable. El C 350 podría llegar a 272 PS (200 kW/268 CV), mientras que el C 320 CDI era bueno para 224 PS (165 kW/221 CV). Además, estos motores también recibió la nueva de siete velocidades 7G-TRONIC semiautomática como opcional, el diesel de cuatro cilindros de alimentación se incrementaron ligeramente, y uno más económico naturalmente aspirados 1.8 L (C 160) se añadió a la gama Sportcoupé .
El C 32 AMG también se sustituirán, dando paso a un nuevo 5,5 L V8 de aspiración natural de energía C 55 AMG. Esto fue una evolución del motor V8 encontrado en el anterior Clase E, con poder elevarse a 367 PS (270 kW/362 CV) a 5.750 rpm y el par de escalada a los 510 Nm (376 ft.lbf) a 4000 rpm. A diferencia de los menos poderosos V8 y V6s en el resto de la gama de Mercedes-Benz, se sigue utilizando Speedshift de cinco velocidades automática. La velocidad máxima sigue estando limitada a 250 km / h (155 mph), pero el coche puede alcanzar los 100 km / h (62 mph) en 5,2 segundos reivindicada.
El C-Class es sin duda uno de los automóviles más populares de su clase en muchos de los mercados europeos. La segunda generación fue durante mucho tiempo después de su lanzamiento el segundo más populares de automóviles nuevos en el mercado alemán, a la derecha después de que el Volkswagen Golf, y en 2002 alcanzó el éxito en el ámbito de la seguridad por la máxima puntuación de cinco estrellas en pruebas de choque EuroNCAP . En los Estados Unidos, el C-Class automóviles son los menos caros de la línea de Mercedes-Benz.
En 2001, el aumento de la gama de Mercedes, con la introducción de la nueva T-Modell (camioneta) y el Sportcoupé de carrocerías. El Sportcoupé es realmente un tres puertas Hatchback hecho para contrarrestar el BMW Compact, pero al igual que su competidor, resultó impopular con los compradores más jóvenes que se dirigía hacia el, debido a los elevados precios en comparación con el más bajo de nivel de entrada de modelos que estaba compitiendo contra, una cabina de hacinamiento, y el manejo de problemas en comparación con el sedán. Fue retirado de línea de los EE.UU. en 2005 y es poco probable que se sustituye la tercera generación de C-Class. Una nueva familia de motores sobrealimentados de cuatro cilindros, llamado M271, también debutó. Todos ellos utilizan el mismo motor de 1.8 L, con diferentes denominaciones según los niveles de potencia, incluyendo una versión alimentada por gas natural. Los 193 CV (142 kW/190 CV) C 230K fue inicialmente disponible sólo en el Sportcoupé. 4MATIC cuatro ruedas motrices, las versiones también se ofrecieron para el C 240 y C 320.
Tras el éxito de los modelos de AMG en la generación anterior, Mercedes-Benz trató de aumentar las ventas mediante la introducción de dos versiones AMG en el nuevo modelo, también en 2001. El C 32 AMG se redujo a un motor de 3,2 L, para que coincida con el E46 M3 desplazamiento, pero es necesario un compresor raíces para llegar a 354 PS (260 kW/349 CV) a 6.100 rpm y 450 Nm (332 + ft.lbf) en 4400 rpm. Al igual que sus predecesores, se utilizó una de cinco velocidades automática. La segunda versión fue C 30 CDI AMG, con un 3,0 L de cinco cilindros, con capacidad de 231 PS (170 kW/228 CV) a 3.800 rpm y 540 Nm (398 ft.lbf) a 2000 rpm. Ambos están disponibles en los tres estilos de la carrocería, pero el modelo diesel no alcanzó las expectativas de ventas y se retiró en 2004, así como el C 32 AMG Sportcoupé.
El C-Class se actualizó a principios de 2004. En este año, el interior se ha cambiado de estilo en los tres estilos de la carrocería. Diferentes luces traseras se han añadido a la Sportcoupé y varios todo-M272 y OM642 nuevos motores V6, se introdujeron a finales de año. Estos están disponibles en la gasolina y el diesel de configuración, que van entre 2,5 L y 3,5 L, y las tres válvulas de doble chispa diseño fue reemplazada por la norma de más de cuatro válvulas de diseño, ahora con sincronización de válvulas variable. El C 350 podría llegar a 272 PS (200 kW/268 CV), mientras que el C 320 CDI era bueno para 224 PS (165 kW/221 CV). Además, estos motores también recibió la nueva de siete velocidades 7G-TRONIC semiautomática como opcional, el diesel de cuatro cilindros de alimentación se incrementaron ligeramente, y uno más económico naturalmente aspirados 1.8 L (C 160) se añadió a la gama Sportcoupé .
El C 32 AMG también se sustituirán, dando paso a un nuevo 5,5 L V8 de aspiración natural de energía C 55 AMG. Esto fue una evolución del motor V8 encontrado en el anterior Clase E, con poder elevarse a 367 PS (270 kW/362 CV) a 5.750 rpm y el par de escalada a los 510 Nm (376 ft.lbf) a 4000 rpm. A diferencia de los menos poderosos V8 y V6s en el resto de la gama de Mercedes-Benz, se sigue utilizando Speedshift de cinco velocidades automática. La velocidad máxima sigue estando limitada a 250 km / h (155 mph), pero el coche puede alcanzar los 100 km / h (62 mph) en 5,2 segundos reivindicada.
El C-Class es sin duda uno de los automóviles más populares de su clase en muchos de los mercados europeos. La segunda generación fue durante mucho tiempo después de su lanzamiento el segundo más populares de automóviles nuevos en el mercado alemán, a la derecha después de que el Volkswagen Golf, y en 2002 alcanzó el éxito en el ámbito de la seguridad por la máxima puntuación de cinco estrellas en pruebas de choque EuroNCAP . En los Estados Unidos, el C-Class automóviles son los menos caros de la línea de Mercedes-Benz.