> > 2000 Mercedes-Benz S-Class

2000 Mercedes-Benz S-Class

| Comments Off











Mercedes-Benz Clase S W220 (2000-2005)

A finales de 1998, un nuevo modelo se puso en marcha. No sólo el coche de mantener el linaje anterior sedanes Clase S, pero el W220 también tuvo que anular algunos de los elementos negativos de la anterior Clase S. El W220 se enfrenta fuerte competencia de rivales como el Audi A8 Mk II, el BMW Serie 7 Mc IV, Jaguar XJ Mc III, y Lexus LS / Toyota Celsior Mc III.

La producción ascendió a 485.000 unidades, algo más de la producción total de la W140.

Estilo

A diferencia de su predecesor, el W220 ya no es el primer modelo para caracterizar el nuevo tema de diseño para la próxima generación de Mercedes-Benz. Este honor se le dio a la Clase A-puso en marcha en 1997. La nueva Clase S incorpora el nuevo estilo de señales y se dirigió a la críticas del anterior modelo de estilo. En lugar de ser conocido como coloquialmente como "el tanque", la nueva Clase S es conocida por sus redondeadas, líneas agraciado.

A pesar de ser más pequeños y, por tanto, hacer frente a otra crítica de su predecesor, el nuevo coche fue roomier interior, mientras que el tablero de instrumentos a través de nuevos detalles de estilo por primera vez en la A-Mc Clase I en el año anterior.

Ingeniería

Como con cada nueva Clase S, la W220 ante las innovaciones tales como la suspensión neumática Airmatic, asientos con ventilación activa (que utilizan ventiladores en miniatura de los asientos para mover el aire a través de perforaciones), y entrada sin llave de encendido, el control por radar del sistema de control de crucero Distronic un cilindro y desactivación del sistema (sólo en motores V12) llamado Cilindro de Active Control, que mejora el consumo de combustible y reduce las emisiones.

Todas las ruedas 4MATIC fue introducido en América del Norte a la Clase S para el año 2002.

Motores

El W220 tiene muchas opciones de motor a diferencia de W126 y W140. La gama se inició con pequeños 3.2-litros V6 motor de 224hp que fue sustituida por la ampliación de 3.7-litros 245hp V6 en S350.

Próximo es de 4,3 litros de 279hp V8 en S430 (una que se vendió muy bien en los EE.UU.) y 5,0 litros de 306hp V8 en S500. Preparó el S55 AMG con 5,4 litros V8 motor de 367hp, que fue sustituido por la versión sobrealimentados, que produce 500PS o 493hp (469hp en la edición norteamericana).

El 5,5-litros V12 que comenzó como motor 367hp pero fue equipado con dos turbocompresores (Maybach de obras de ingeniería), el aumento de su producción a 500PS (o 493hp y 469hp en Europa en los EE.UU.).

Durante un mes en 2001, producido S63 AMG AMG con 6,3 litros de 444hp V12 en número muy limitado. Un número no revelado de muy raro S63 AMG se vendieron exclusivamente a través de AMG en los mercados europeos y asiáticos. De motor que también fue instalado en sólo dos G63 AMG para el Oriente Medio clientes.

AMG luego empuja su dotación tecnológica y de ingeniería para producir el éxito de 6,0 litros 612hp motor V12, S65 AMG hacer el mundo más potente sedán de cinco asientos.

En cuanto a los motores diesel, W220 había 3,2 litros de 197hp I6 diesel y 4.0 litros de 250hp V8 diesel.

Con la tecnología de Blogger.