1999 Mercedes-Benz ML320
|
Comments Off
El Mercedes-Benz M-Class es un SUV de 4 puertas con la luz fuera de la carretera capacidad, ofreció por primera vez en 1997, y construido en el condado de Tuscaloosa, Alabama, EE.UU., al mismo tiempo que su competidor, el Infiniti QX4. Esto marcó un cambio en el Mercedes-Benz en convertirse en un actor global, mientras que había antes de las plantas fuera de Alemania, que simplemente construyeron facsímiles de los modelos alemanes. Por el contrario, la Clase M fue concebido con el mercado norteamericano en mente y construido en una fábrica de América. A pesar de principios de la prensa negativa sobre el control de calidad, la Clase M se convirtió en un gran éxito de ventas en los Estados Unidos. De hecho, sólo la C-Clase y Clase E vende mejor en los EE.UU..
En el momento del lanzamiento, la M-Clase es un tecnológico "tour de force '. Fue el primer SUV de función control de estabilidad, un sistema diseñado para detectar la pérdida de control y de intervenir instantáneamente con frenado selectivo para poner el vehículo sobre su curso. Este sistema es ahora aplaudido por expertos en seguridad, y los estudios han demostrado la estabilidad de los sistemas de control y como si son capaces de reducir los accidentes único vehículo hasta en un 30 por ciento. Además, la M-Clase vanaglorió frontal y lateral de efecto avanzadas bolsas de aire con la detección de los ocupantes el asiento delantero del pasajero, que, junto con Mercedes legendaria estructura de seguridad, obtenidos de la M-Clase marcas en la mayor industria de seguros de pruebas de colisión.
Inicial de la calidad de los pobres, y los chistes acerca de un "Alabama Mercedes" comenzó a hacer las rondas. Un ensayo en carretera en el programa británico Top Gear reveló que el presentador, Jeremy Clarkson, podría poner sus dedos en el vacío por debajo de las luces traseras y por encima del parachoques trasero. Esta mejora en los últimos años, especialmente después de un suave lifting para el año 2002. Sin embargo, los propietarios son a menudo descontento con el coche de la calidad - por ejemplo, el coche fue puesto a la última de 142 automóviles en el Top Gear Motor encuesta de 2004. DaimlerChrysler gastaron 600 millones de dólares de los EE.UU. sobre las mejoras en la fábrica de Alabama antes de lanzar la segunda generación del ML en el 2005.
Principales variantes de modelo han incluido la ML320, ML350, ML430, ML500 y ML55, junto con el ML230 y el turbodiesel ML270 CDI y ML400 CDI en Europa. El ML55, ML55 o AMG, presentó un motor V8 realizados por AMG, modificado cuerpo-trabajo, y otras características de rendimiento. De precios fue inicialmente 33.950 dólares de los EE.UU. para el modelo base en 1998. El ML350 sustituye el ML320 como el modelo base en los Estados Unidos un par de años después de su introducción por parte de Mercedes-Benz.
La Clase M es la revista Motor Trend Camión del Año para 1998.
En el momento del lanzamiento, la M-Clase es un tecnológico "tour de force '. Fue el primer SUV de función control de estabilidad, un sistema diseñado para detectar la pérdida de control y de intervenir instantáneamente con frenado selectivo para poner el vehículo sobre su curso. Este sistema es ahora aplaudido por expertos en seguridad, y los estudios han demostrado la estabilidad de los sistemas de control y como si son capaces de reducir los accidentes único vehículo hasta en un 30 por ciento. Además, la M-Clase vanaglorió frontal y lateral de efecto avanzadas bolsas de aire con la detección de los ocupantes el asiento delantero del pasajero, que, junto con Mercedes legendaria estructura de seguridad, obtenidos de la M-Clase marcas en la mayor industria de seguros de pruebas de colisión.
Inicial de la calidad de los pobres, y los chistes acerca de un "Alabama Mercedes" comenzó a hacer las rondas. Un ensayo en carretera en el programa británico Top Gear reveló que el presentador, Jeremy Clarkson, podría poner sus dedos en el vacío por debajo de las luces traseras y por encima del parachoques trasero. Esta mejora en los últimos años, especialmente después de un suave lifting para el año 2002. Sin embargo, los propietarios son a menudo descontento con el coche de la calidad - por ejemplo, el coche fue puesto a la última de 142 automóviles en el Top Gear Motor encuesta de 2004. DaimlerChrysler gastaron 600 millones de dólares de los EE.UU. sobre las mejoras en la fábrica de Alabama antes de lanzar la segunda generación del ML en el 2005.
Principales variantes de modelo han incluido la ML320, ML350, ML430, ML500 y ML55, junto con el ML230 y el turbodiesel ML270 CDI y ML400 CDI en Europa. El ML55, ML55 o AMG, presentó un motor V8 realizados por AMG, modificado cuerpo-trabajo, y otras características de rendimiento. De precios fue inicialmente 33.950 dólares de los EE.UU. para el modelo base en 1998. El ML350 sustituye el ML320 como el modelo base en los Estados Unidos un par de años después de su introducción por parte de Mercedes-Benz.
La Clase M es la revista Motor Trend Camión del Año para 1998.