1999 Mercedes-Benz E-Class
|
Comments Off
Mercedes-Benz Clase E W210 (1996-2002)
El Mercedes-Benz W210 es un tamaño medio de lujo en coche / carro ejecutivo producido por el fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz desde 1996 hasta 2002. Que se vendieron en el marco del E-Class de nombres de modelos sedán y en ambos tipos de masas de la estación de vagón. El W210 significó la entrada de Mercedes Benz en una nueva era en la que iban a apelar a un segmento de mercado más joven. El E320 W210 rápidamente se convirtió en el modelo de vender la mayoría de las unidades de producción en MB.
Motores
Esta fue la primera vez que un motor V6 se ofrece (1998) para sustituir a la recta-6 de configuración (1996-1997). Este nuevo Mercedes-Benz M112 motor produce 221 CV (164 kW) y 229 pies lbf (310 N m) de par y ofrece un 0-60 mph (98 km / h) de 6,9 segundos. Otras ofertas son el E420 (1997), E430 (1998-2002), y E55 AMG (1999-2002) con 354 CV (264 kW) y un 5,4 L motor normalmente aspirado. En América del Norte, la gama E300 también cuenta con dos modelos de motores diesel, incluidos los no-turbo (1996-1997) y turbo (1998-1999) 3,0 litro recto-6 unidades. En 2000, Mercedes-Benz diesel eléctricas suspendido en la E-clase en América del Norte. En Europa, los motores diesel fueron sustituidas por otras más avanzadas "Common Rail" (CDI) unidades (2000-2002). El CDI no se ofrecen los motores en América del Norte hasta el E320 CDI en el nuevo modelo W211.
Motores de gasolina para el mercado de América del Norte
+ E 320 (I-6 M104, 3.199 cm ³, 3.2L, 162 kW/220 CV) 1995-1997
+ E 320 (V-6 M112, 3.199 cm ³, 3.2L, 165 kW/224 CV) 1997-2002
+ E 420 (V-8 M119, 4.196 cm ³, 4.2L, 205 kW/279 CV) 1996-1998
+ E 430 (V-8 M113, 4.266 cm ³, 4.3L, 205 kW/279 CV) 1998-2002
+ E 55 AMG (V-8 M113, 5.439 cm ³, 5.4L, 260 kW/354 CV) 1998-2002
Diesel para el mercado de América del Norte
+ E 300 diesel (I-6, 2.996 cm ³, 3.0L, 100 kW/136 CV) 1995-1997
+ E 300 turbodiesel (I-6, 2.996 cm ³, 3.0L, 130 kW/177 CV) 1998-1999
Transmisiones
El 1996 modelo W210 Clase E a través de transmisión automática de 4 velocidades de la generación anterior W124 E-Class. En 1997, instalado en el Mercedes Clase E de su más reciente, controlado electrónicamente modelo 722,6 automática de 5 velocidades de transmisión de derecho que vio por primera vez en 1996 en el motor V8-W140 Clase S modelos. La transmisión 722,6 ahora numerosos poderes vehículos Daimler-Chrysler. 4-La velocidad de 5 velocidades y las transmisiones son a la vez bastante sólida, aunque la de 4 velocidades tiene una ligera ventaja a la hora de duración. 5-La velocidad de transmisión es "sellado de por vida." Mercedes-Benz de ingeniería de la transmisión de fluido a la última, siempre y cuando la transmisión de la esperanza de vida. Muchos propietarios de Mercedes no comparten las expectativas para la transmisión de la vida. Dado que la frecuencia de cambios de líquido afecta directamente a la duración de una transmisión de la vida útil, muchos propietarios de talleres de reparación y recomendar la renovación del líquido de cada 60.000 a 100.000 millas.
Versiones AMG
Hubo 3 motores AMG que utiliza en el W210. La primera fue la M119.985 de especificaciones en el Euro E50 AMG producido tan sólo un año de 1997. Hubo también una opción para la que fue aburrido M119.985 a 6.0L los coches estaban equipados con estos fueron designados como el E60 y entró en el vagón sedán y variedades. En 1998 llegó la M113 potencia E55 que se utilizó un 5.5L V-8 SOHC 24V para producir 354 CV y un impresionante 391 lbf pies de torsión.
El cuerpo de estilo en todos los modelos W210 AMG es el mismo hasta el año 2000 cuando un lifting y el interior se llevaron a cabo las actualizaciones.
El Mercedes-Benz W210 es un tamaño medio de lujo en coche / carro ejecutivo producido por el fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz desde 1996 hasta 2002. Que se vendieron en el marco del E-Class de nombres de modelos sedán y en ambos tipos de masas de la estación de vagón. El W210 significó la entrada de Mercedes Benz en una nueva era en la que iban a apelar a un segmento de mercado más joven. El E320 W210 rápidamente se convirtió en el modelo de vender la mayoría de las unidades de producción en MB.
Motores
Esta fue la primera vez que un motor V6 se ofrece (1998) para sustituir a la recta-6 de configuración (1996-1997). Este nuevo Mercedes-Benz M112 motor produce 221 CV (164 kW) y 229 pies lbf (310 N m) de par y ofrece un 0-60 mph (98 km / h) de 6,9 segundos. Otras ofertas son el E420 (1997), E430 (1998-2002), y E55 AMG (1999-2002) con 354 CV (264 kW) y un 5,4 L motor normalmente aspirado. En América del Norte, la gama E300 también cuenta con dos modelos de motores diesel, incluidos los no-turbo (1996-1997) y turbo (1998-1999) 3,0 litro recto-6 unidades. En 2000, Mercedes-Benz diesel eléctricas suspendido en la E-clase en América del Norte. En Europa, los motores diesel fueron sustituidas por otras más avanzadas "Common Rail" (CDI) unidades (2000-2002). El CDI no se ofrecen los motores en América del Norte hasta el E320 CDI en el nuevo modelo W211.
Motores de gasolina para el mercado de América del Norte
+ E 320 (I-6 M104, 3.199 cm ³, 3.2L, 162 kW/220 CV) 1995-1997
+ E 320 (V-6 M112, 3.199 cm ³, 3.2L, 165 kW/224 CV) 1997-2002
+ E 420 (V-8 M119, 4.196 cm ³, 4.2L, 205 kW/279 CV) 1996-1998
+ E 430 (V-8 M113, 4.266 cm ³, 4.3L, 205 kW/279 CV) 1998-2002
+ E 55 AMG (V-8 M113, 5.439 cm ³, 5.4L, 260 kW/354 CV) 1998-2002
Diesel para el mercado de América del Norte
+ E 300 diesel (I-6, 2.996 cm ³, 3.0L, 100 kW/136 CV) 1995-1997
+ E 300 turbodiesel (I-6, 2.996 cm ³, 3.0L, 130 kW/177 CV) 1998-1999
Transmisiones
El 1996 modelo W210 Clase E a través de transmisión automática de 4 velocidades de la generación anterior W124 E-Class. En 1997, instalado en el Mercedes Clase E de su más reciente, controlado electrónicamente modelo 722,6 automática de 5 velocidades de transmisión de derecho que vio por primera vez en 1996 en el motor V8-W140 Clase S modelos. La transmisión 722,6 ahora numerosos poderes vehículos Daimler-Chrysler. 4-La velocidad de 5 velocidades y las transmisiones son a la vez bastante sólida, aunque la de 4 velocidades tiene una ligera ventaja a la hora de duración. 5-La velocidad de transmisión es "sellado de por vida." Mercedes-Benz de ingeniería de la transmisión de fluido a la última, siempre y cuando la transmisión de la esperanza de vida. Muchos propietarios de Mercedes no comparten las expectativas para la transmisión de la vida. Dado que la frecuencia de cambios de líquido afecta directamente a la duración de una transmisión de la vida útil, muchos propietarios de talleres de reparación y recomendar la renovación del líquido de cada 60.000 a 100.000 millas.
Versiones AMG
Hubo 3 motores AMG que utiliza en el W210. La primera fue la M119.985 de especificaciones en el Euro E50 AMG producido tan sólo un año de 1997. Hubo también una opción para la que fue aburrido M119.985 a 6.0L los coches estaban equipados con estos fueron designados como el E60 y entró en el vagón sedán y variedades. En 1998 llegó la M113 potencia E55 que se utilizó un 5.5L V-8 SOHC 24V para producir 354 CV y un impresionante 391 lbf pies de torsión.
El cuerpo de estilo en todos los modelos W210 AMG es el mismo hasta el año 2000 cuando un lifting y el interior se llevaron a cabo las actualizaciones.