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1997 Mercedes-Benz F 300 Concept

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F 300 Life-Jet Resarch coches

Con el proyecto de investigación F 300 Life-Jet en una muestra de la 57 ª Frankfurt Internacional del Automóvil (IAA), Daimler-Benz es ventilar algunas nuevas ideas sobre conceptos de vehículos del futuro para los jóvenes y los jóvenes en el corazón. Las tres ruedas estudio, equipadas con tecnología inteligente, combina la emoción especial y la dinámica de las curvas de una motocicleta con la seguridad y el confort de una berlina coche - una combinación sin igual que ofrece el disfrute de conducción.

Gracias a un nuevo sistema de control activo de inclinación, las ruedas delanteras y el cuerpo de la magra twoseater en la curva en las curvas. Esto significa que el M-Jet 300 de vida combina curvas velocidades comparables a las de un motor de ciclo con el máximo nivel de seguridad activa. La inclinación de control también aumenta el confort para los pasajeros, que apenas necesidad de prepararse contra las fuerzas centrífugas en las curvas. Un sofisticado sistema electrónico que utiliza la velocidad del vehículo, aceleración, el ángulo de dirección y de orientación para calcular el ángulo exacto de la inclinación necesaria en cualquier situación particular.

La electrónica de comandos se pasan a un cilindro hidráulico en el eje delantero que, con referencia al ángulo de dirección, empuja a uno de los dos puntales de primavera hacia el exterior para producir el deseado grado de inclinación. El máximo ángulo de inclinación es de 30 grados.


Motor y transmisión adoptadas por la A-clase

Las tres ruedas del motor y la transmisión son el espacio savingly alojados entre el interior y el compartimiento de la rueda trasera. Daimler-Benz, los investigadores decidieron utilizar los 1,6 litros 75 kW/102 CV del nuevo motor Mercedes-Benz A-clase. La unidad de cuatro cilindros acelera la M-Jet 300 de vida de 0 a 100 km / h en sólo 7,7 segundos. Con una velocidad máxima de 211 km / h, el innovador de tres ruedas cuenta con el rendimiento de los coches deportivos más poderosos o roadsters.

En el nuevo ciclo de conducción europeo, el motor sólo consume 5,3 litros de combustible por 100 km / h (NEDC consumo total).

Chasis de aluminio con techo desmontable secciones

Las dos plazas de investigación automóvil tiene un chasis de aluminio que pesa sólo 89 kilogramos. Puntos de interés en el cuerpo son una puerta giratoria hacia arriba, para el conductor, un trasera de la puerta giratoria de pasajeros y un rígido de aluminio y de plástico trans-parente, lo que hace que la F-300, Jet una vida sin todas las condiciones meteorológicas, durante todo el año ronda contendiente. El techo está dividido en dos mitades. A su vez de tres ruedas en un Roadster, estos pueden ser rápidamente y fácilmente removidos y guardados en un compartimiento sobre la rueda trasera.

Faro con control automático de las curvas

Un nuevo diseño frontal faro reflector con tres zonas y dos bombillas ofrece iluminación máxima en las curvas. El proyector está equipado con un sistema de control electrónico que está vinculada a la actividad de control de inclinación. Se ajusta la posición de los faros en respuesta a la inclinación del cuerpo y, si es necesario se activa una luz adicional curvas. Esto aumenta el ancho del haz de cruce por más del 80 por ciento.

Los indicadores de dirección, luces de freno y las luces laterales de la investigación presentan un vehículo nuevo, que ahorra espacio de tecnología de iluminación de neón. La luz de cruce encendido automáticamente por un sensor en la noche o cuando entran en un túnel.

La M-Jet 300 de vida en el diálogo con los visitantes

Daimler-Benz tendrá la revelación de la F-300 La vida de Jet en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt como una oportunidad para entablar un diálogo sobre el nuevo concepto con los visitantes que asistan a la Mostrar. La empresa se verá de cerca la reacción del público, lo que influirá en su decisión de proceder o no a construir una novela, activelifestyle vehículo de este tipo en una versión de producción.

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