1991 Mercedes-Benz C112 Concept
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Mercedes-Benz C111
El C111 fue una serie experimental de automóviles producidos por Mercedes-Benz en los años 1960 y 1970. La empresa estaba experimentando con nuevas tecnologías de motores, incluyendo motores Wankel, los motores Diesel, y turbocompresores, y utiliza la plataforma básica C111 como banco de pruebas. Otras características incluidas experimentales gullwing puertas y un lujoso interior con tapicería de cuero y aire acondicionado.
La primera versión del C111 se completó en 1969. Se utiliza un armazón de fibra de vidrio y tiene un rotor de tres-combustible inyectado Wankel motor montado en el centro. El próximo C111 apareció en 1970. Se utilizó un rotor de motor de cuatro productores de 370 CV (275 kW). El coche podría golpeado 180 mph (290 km / h).
La compañía decidió no adoptar el Wankel motor diesel y se dirigió a los experimentos de la tercera C111. Con sus 230HP @ 4400-4600 manual de 5 velocidades recto-5 turbo-diesel, el gasóleo C111 rompió nueve récords de velocidad y el gas. Con carrocería más aerodinámica que le dio un coeficiente de arrastre de aire un increíble .191, el C111 eventualmente afectados 200 mph (322 km / h) a Nardo en 1978, y un promedio de 195,4 mi 14.7mpg @ (316 km) durante un crucero de 12 horas . Una más tarde de 500 CV (372 kW) 4.8 L de doble turbo V8-Preguntas más frecuentes versión otro récord, con una media vuelta de velocidad 250.958 mph. Fue alcanzado por el Dr. Hans Leibold en 1 minuto, 56.67 segundos el 5 de mayo de 1979.
Mercedes-Benz presentó un C112 en el Salón de Francfort en 1991 como una producción supercoche. Se utilizó un motor de 6,0 L V12 montado en el centro. Pero después de la aceptación de depósitos de 700, la empresa decidió no seguir adelante con la producción.
El C111 fue una serie experimental de automóviles producidos por Mercedes-Benz en los años 1960 y 1970. La empresa estaba experimentando con nuevas tecnologías de motores, incluyendo motores Wankel, los motores Diesel, y turbocompresores, y utiliza la plataforma básica C111 como banco de pruebas. Otras características incluidas experimentales gullwing puertas y un lujoso interior con tapicería de cuero y aire acondicionado.
La primera versión del C111 se completó en 1969. Se utiliza un armazón de fibra de vidrio y tiene un rotor de tres-combustible inyectado Wankel motor montado en el centro. El próximo C111 apareció en 1970. Se utilizó un rotor de motor de cuatro productores de 370 CV (275 kW). El coche podría golpeado 180 mph (290 km / h).
La compañía decidió no adoptar el Wankel motor diesel y se dirigió a los experimentos de la tercera C111. Con sus 230HP @ 4400-4600 manual de 5 velocidades recto-5 turbo-diesel, el gasóleo C111 rompió nueve récords de velocidad y el gas. Con carrocería más aerodinámica que le dio un coeficiente de arrastre de aire un increíble .191, el C111 eventualmente afectados 200 mph (322 km / h) a Nardo en 1978, y un promedio de 195,4 mi 14.7mpg @ (316 km) durante un crucero de 12 horas . Una más tarde de 500 CV (372 kW) 4.8 L de doble turbo V8-Preguntas más frecuentes versión otro récord, con una media vuelta de velocidad 250.958 mph. Fue alcanzado por el Dr. Hans Leibold en 1 minuto, 56.67 segundos el 5 de mayo de 1979.
Mercedes-Benz presentó un C112 en el Salón de Francfort en 1991 como una producción supercoche. Se utilizó un motor de 6,0 L V12 montado en el centro. Pero después de la aceptación de depósitos de 700, la empresa decidió no seguir adelante con la producción.