1980 Mercedes-Benz G-Class
|
Comments Off
DaimlerChrysler ofrece una serie de vehículos utilitarios deportivos al público bajo la marca Mercedes-Benz como G-Class. Comúnmente conocida como el G-Wagen, la abreviatura de Geländewagen (o Cross-Country de vehículos), Mercedes garantizado los contratos militares para el vehículo en el decenio de 1970 y ofreció una versión civil al público en 1979. Nunca un producto totalmente de Mercedes, el G-Wagen fue una Steyr-Daimler-Puch desarrollo y son montados por Magna Steyr en Graz, Austria. Mercedes fue parte de la drivetrain, así como el diseño interior de los vehículos civiles, y Steyr mantenerse los derechos de distribución en algunas regiones en el marco del Puch nombre.
Historia
El G-Wagen por primera vez a la venta en 1979 y rediseñado en 1990 y actualizada en 1997. Una nueva versión se espera para 2007, pero la nueva Clase R-no sustituir el G-Wagen y seguirá siendo parte construida en Graz, Austria en una tasa de producción anual de 4000 a 6000 unidades.
W460/W461
El original W460/W461 G-Wagen fue onsale para el 1979 el año del modelo. Se ofrece en dos ejes y tres estilos de la carrocería: una de 2 puertas corta distancia entre ejes Cabrio, de 2 puertas corta distancia entre ejes de vagones, y una larga distancia entre ejes, de 4 puertas vagón.
Esta versión del G-Wagen fue popular entre los militares y los entusiastas del offroad, con más de 50.000 construidas en la primera década. El vehículo no se ofrecen en los Estados Unidos oficialmente, pero con la desaparición de la "casual importación" gris-mercado a mediados de los años 1980, los importadores de Europa como Internacional tuvieron éxito en la venta de G-Wagens (en su mayoría W463s) que había sido modificado para EE.UU. DOT satisfacer las especificaciones de alrededor de $ 135.000.
Historia
El G-Wagen por primera vez a la venta en 1979 y rediseñado en 1990 y actualizada en 1997. Una nueva versión se espera para 2007, pero la nueva Clase R-no sustituir el G-Wagen y seguirá siendo parte construida en Graz, Austria en una tasa de producción anual de 4000 a 6000 unidades.
W460/W461
El original W460/W461 G-Wagen fue onsale para el 1979 el año del modelo. Se ofrece en dos ejes y tres estilos de la carrocería: una de 2 puertas corta distancia entre ejes Cabrio, de 2 puertas corta distancia entre ejes de vagones, y una larga distancia entre ejes, de 4 puertas vagón.
Esta versión del G-Wagen fue popular entre los militares y los entusiastas del offroad, con más de 50.000 construidas en la primera década. El vehículo no se ofrecen en los Estados Unidos oficialmente, pero con la desaparición de la "casual importación" gris-mercado a mediados de los años 1980, los importadores de Europa como Internacional tuvieron éxito en la venta de G-Wagens (en su mayoría W463s) que había sido modificado para EE.UU. DOT satisfacer las especificaciones de alrededor de $ 135.000.