1975 Mercedes-Benz 450 SEL 6.9
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La crisis del petróleo de comienzos del decenio de 1970 había conmovido profundamente el mundo occidental, provocando, entre otras cosas, la puesta en marcha de un modelo único de Mercedes-Benz - Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 (serie W 116) - que se aplace. Un motor con una cilindrada de 6,9 litros es, después de todo, difíciles de vender, por decirlo suavemente. Y, sin embargo, los estrategas asumió el riesgo y en mayo de 1975, un y medio año más tarde de lo previsto, presentó el automóvil a un público que fue instantáneamente intrigados por el coche.
Entre las características del coche seductor cifras fueron sus resultados. El gigantesco motor genera una potencia de 286 CV (210 kW) a 4250/min y un par máximo de 56 mkg a 3000/min, siempre que el coche con el deporte de alto nivel-coche. El sedán de estancamiento aceleró a 100 km / h en 7,4 segundos y tiene un "oficial" velocidad máxima de 225 km / h - motor revistas medido velocidades aún mayores. Pero fue también el motor del desarrollo de la energía que era bastante extraordinaria. Unidad de par está disponible en abundancia en todo momento, lo que permite algo entre un ritmo y de difícil conducción.
Otra comedia de la calidad de Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 es su refinamiento al más alto nivel. El coche fue, después de todo, el más noble representante de la Mercedes-Benz Clase S en el decenio de 1970, y nobleza obliga. El interior está equipado con el lujo discreto de la liga superior de automoción. Cubiertas de asientos de cuero son un extra opcional, por ejemplo - el estándar de asientos eran de terciopelo calidad. El coche fue muy popular entre los clientes que emplean a un chofer, por lo tanto, se estableció una gran importancia por la comodidad de los asientos traseros. Asientos traseros ajustables eléctricamente y asiento de calefacción se dispone opcionalmente. Lámparas de lectura en el pilar trasero techo permitido a los pasajeros a ir a través de sus archivos en los viajes largos, o para relajarse leyendo un libro después de un largo día de trabajo. El mismo nivel de comodidad fue prodigado a la persona al volante, que también se beneficiaron de la normativa de diseño ergonómico de la cabina.
Todos los ocupantes fueron mimados por la suspensión hidroneumática, una característica estándar en este auto. La tan citada comparación con una "silla de manos" es aceptable aquí a modo de excepción: un viaje más cómodo que apenas han sido capaces, también a alta velocidad.
La lista de opciones también incluye un tema que sigue siendo una gran rareza en el decenio de 1970, pero a disposición de Mercedes-Benz como una cuestión de principio: un coche teléfono. Que costará alrededor de 18.000 marcos alemanes - el dinero que se han comprado dos coches pequeños en el momento.
Esta abundancia de comodidad no había llegado por casualidad. El Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 derivado sus genes, en parte, de la 600 (W 100 series) - algunos de los 600 pendientes de la ingeniería de características también se hicieron disponibles para la Clase S emblemáticos, entre ellos el motor V8. Este último, sin embargo, había sido revisado a fondo lo que se ha dado un mayor desplazamiento de una mayor potencia, un nuevo motor y sistema de gestión más eficaces cárter de lubricación en seco.
La potencia del motor era transmitida a la carretera por un período de tres velocidades de transmisión automática que recibió nada más altas calificaciones en los informes de los ensayos contemporáneos. Sus características se adapta perfectamente al potente motor, con pendientes que en la aceleración del grifo cuando sea necesario, pero sobresaliendo en primer lugar en buen crucero. El Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 fue, después de todo, a menudo impulsados a través de largas distancias por sus compradores. Un tanque de 96 litros dio el coche adecuadamente una amplia gama.
Desde 1978, el 6-9 fue también disponible con el Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - un sistema de seguridad que hizo su debut en el Mercedes-Benz Clase S, una vez más, y se trasladó la serie en la liga superior de la ingeniería innovadora.
Después de su lanzamiento en 1975, el Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 costo DM 69930. En el último año de producción, de 1979, el coche estaba disponible a un precio de 81.247 marcos alemanes. No exactamente los cacahuetes, pero la valentía de los estrategas de Mercedes-Benz en el lanzamiento del coche en el mercado pagado. Un total de 7.380 unidades fueron construidas hasta 1980, y la mayoría de ellos fueron exportados a los EE.UU.. Este volumen cifra parece bastante pequeña, a primera vista, pero no hay que olvidar el del automóvil perteneciente al segmento de lujo en la parte superior, donde las cifras de producción se ven bajo una luz diferente. Y el 6-9 fue, después de todo, no es el único modelo Clase S.
El 6-9 con su formidable motor fue adquirido por los políticos, empresarios y estrellas del espectáculo en todo el mundo. De muy pocos de estos, efectivamente, ir a los más altos niveles de lujo, pero prefirió usar la piel en el interior, por así decirlo: muchos de Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 unidades recibieron la orden con la opción 261 de omisión de la cifra de desplazamiento en el tronco tapa. Lo que significa que el modelo fue identificado sólo por los iniciados por su amplia y neumáticos más grandes tubos de escape. De lujo se encuentra en los matices a veces matices.
Entre las características del coche seductor cifras fueron sus resultados. El gigantesco motor genera una potencia de 286 CV (210 kW) a 4250/min y un par máximo de 56 mkg a 3000/min, siempre que el coche con el deporte de alto nivel-coche. El sedán de estancamiento aceleró a 100 km / h en 7,4 segundos y tiene un "oficial" velocidad máxima de 225 km / h - motor revistas medido velocidades aún mayores. Pero fue también el motor del desarrollo de la energía que era bastante extraordinaria. Unidad de par está disponible en abundancia en todo momento, lo que permite algo entre un ritmo y de difícil conducción.
Otra comedia de la calidad de Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 es su refinamiento al más alto nivel. El coche fue, después de todo, el más noble representante de la Mercedes-Benz Clase S en el decenio de 1970, y nobleza obliga. El interior está equipado con el lujo discreto de la liga superior de automoción. Cubiertas de asientos de cuero son un extra opcional, por ejemplo - el estándar de asientos eran de terciopelo calidad. El coche fue muy popular entre los clientes que emplean a un chofer, por lo tanto, se estableció una gran importancia por la comodidad de los asientos traseros. Asientos traseros ajustables eléctricamente y asiento de calefacción se dispone opcionalmente. Lámparas de lectura en el pilar trasero techo permitido a los pasajeros a ir a través de sus archivos en los viajes largos, o para relajarse leyendo un libro después de un largo día de trabajo. El mismo nivel de comodidad fue prodigado a la persona al volante, que también se beneficiaron de la normativa de diseño ergonómico de la cabina.
Todos los ocupantes fueron mimados por la suspensión hidroneumática, una característica estándar en este auto. La tan citada comparación con una "silla de manos" es aceptable aquí a modo de excepción: un viaje más cómodo que apenas han sido capaces, también a alta velocidad.
La lista de opciones también incluye un tema que sigue siendo una gran rareza en el decenio de 1970, pero a disposición de Mercedes-Benz como una cuestión de principio: un coche teléfono. Que costará alrededor de 18.000 marcos alemanes - el dinero que se han comprado dos coches pequeños en el momento.
Esta abundancia de comodidad no había llegado por casualidad. El Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 derivado sus genes, en parte, de la 600 (W 100 series) - algunos de los 600 pendientes de la ingeniería de características también se hicieron disponibles para la Clase S emblemáticos, entre ellos el motor V8. Este último, sin embargo, había sido revisado a fondo lo que se ha dado un mayor desplazamiento de una mayor potencia, un nuevo motor y sistema de gestión más eficaces cárter de lubricación en seco.
La potencia del motor era transmitida a la carretera por un período de tres velocidades de transmisión automática que recibió nada más altas calificaciones en los informes de los ensayos contemporáneos. Sus características se adapta perfectamente al potente motor, con pendientes que en la aceleración del grifo cuando sea necesario, pero sobresaliendo en primer lugar en buen crucero. El Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 fue, después de todo, a menudo impulsados a través de largas distancias por sus compradores. Un tanque de 96 litros dio el coche adecuadamente una amplia gama.
Desde 1978, el 6-9 fue también disponible con el Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - un sistema de seguridad que hizo su debut en el Mercedes-Benz Clase S, una vez más, y se trasladó la serie en la liga superior de la ingeniería innovadora.
Después de su lanzamiento en 1975, el Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 costo DM 69930. En el último año de producción, de 1979, el coche estaba disponible a un precio de 81.247 marcos alemanes. No exactamente los cacahuetes, pero la valentía de los estrategas de Mercedes-Benz en el lanzamiento del coche en el mercado pagado. Un total de 7.380 unidades fueron construidas hasta 1980, y la mayoría de ellos fueron exportados a los EE.UU.. Este volumen cifra parece bastante pequeña, a primera vista, pero no hay que olvidar el del automóvil perteneciente al segmento de lujo en la parte superior, donde las cifras de producción se ven bajo una luz diferente. Y el 6-9 fue, después de todo, no es el único modelo Clase S.
El 6-9 con su formidable motor fue adquirido por los políticos, empresarios y estrellas del espectáculo en todo el mundo. De muy pocos de estos, efectivamente, ir a los más altos niveles de lujo, pero prefirió usar la piel en el interior, por así decirlo: muchos de Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 unidades recibieron la orden con la opción 261 de omisión de la cifra de desplazamiento en el tronco tapa. Lo que significa que el modelo fue identificado sólo por los iniciados por su amplia y neumáticos más grandes tubos de escape. De lujo se encuentra en los matices a veces matices.