1959 Mercedes-Benz 300d
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El Mercedes-Benz Tipo 300 (chasis códigos W186, W188 y W189) fueron de la empresa más grande y más prestigioso de modelos en toda la década de 1950. Análoga a la actual Clase S, el Tipo 300 fueron coches elegantes, poderosos, exclusivos y caros. Esta serie también fue llamado a menudo después de la Adenauer Konrad Adenauer, Canciller de Alemania en el momento. Adenauer utiliza seis de estos coches durante su período como Canciller.
La mayoría de las ventas de la empresa en este momento estaban en el menos caro Ponton serie. Tanto el Tipo 300 y Ponton serie se sustituye por el "Heckflosse" coches de principios del decenio de 1960.
W186
El "W186" Tipo 300 fue esencialmente una antes de la guerra con un chasis más moderna. Un moderno 3 L (2996 cc/182 en ³), recto-6 motor fue utilizado, sin embargo. Introducido en 1951, el Tipo 300 se dispone como un sedán o descapotable, ambos con cuatro puertas y capacidad para seis. Una característica innovadora es una carga trasera de nivelación de la suspensión, operado por un interruptor en el salpicadero.
El Tipo 300 ofrecido muchas características de lujo. A Becker radio, teléfono móvil de VHF, equipo de dictado y se basaron en el hombre de negocios o político. Los coches seminuevos de Adenauer tenía un escritorio, sirenas, cortinas, una división de partición, y otras características.
Un modelo especial Innenlenker (también llamado Tipo 300 Lang) Berlina cabalgó sobre un modelo de 20 cm (7,9 in) ya distancia entre ejes.
1954 se introdujeron los frenos de poder con el Tipo 300 B. Un gran ventana trasera se añadió en septiembre de 1955 en el Tipo 300 c. Este coche era un precio de $ 10,864 en los Estados Unidos, con el mando de un convertible costosas $ 14.231. El c también incluyó una oscilación del eje trasero de suspensión independiente.
El B-pilar se ha retirado de un aspecto rígido en el Tipo 300 D (código de chasis W189) de agosto de 1957. El coche se produjo hasta marzo de 1962 con 3.077 construidos. Con una relación de compresión de 8.55:1 y Bosch de inyección de combustible, el 300 d 160 CV producidos (119 kW). La versión limusina fue sustituido por el W112 300SE, mientras que el W111 220/230 se hizo cargo en el extremo inferior hasta el W108/W109 250/280/300 estaba listo en 1965.
W188
El "W188" Tipo 300 S de Mercedes-Benz fue el mejor final de vehículos en su introducción en 1952. El Tipo 300 S llegó como un 2 +2 cupé, descapotable (con Landau bares), o Roadster. Aunque mecánicamente similar a la contemporánea W186, el W188 se comercializa como uno de los principales coches de lujo en el mundo.
7.8:1 compresión y triples carburadores Solex planteadas motor a 150 CV (112 kW) a 5000 rpm.
1955 vio la sustitución de Mercedes-Benz de la "baja-pivote" de suspensión independiente en la parte trasera, y la adición de inyección de combustible en el Tipo 300 Sc.. Visualmente, un par de tiras de cromo a ambos lados de la campana indica este "SC" modelo.
La mayoría de las ventas de la empresa en este momento estaban en el menos caro Ponton serie. Tanto el Tipo 300 y Ponton serie se sustituye por el "Heckflosse" coches de principios del decenio de 1960.
W186
El "W186" Tipo 300 fue esencialmente una antes de la guerra con un chasis más moderna. Un moderno 3 L (2996 cc/182 en ³), recto-6 motor fue utilizado, sin embargo. Introducido en 1951, el Tipo 300 se dispone como un sedán o descapotable, ambos con cuatro puertas y capacidad para seis. Una característica innovadora es una carga trasera de nivelación de la suspensión, operado por un interruptor en el salpicadero.
El Tipo 300 ofrecido muchas características de lujo. A Becker radio, teléfono móvil de VHF, equipo de dictado y se basaron en el hombre de negocios o político. Los coches seminuevos de Adenauer tenía un escritorio, sirenas, cortinas, una división de partición, y otras características.
Un modelo especial Innenlenker (también llamado Tipo 300 Lang) Berlina cabalgó sobre un modelo de 20 cm (7,9 in) ya distancia entre ejes.
1954 se introdujeron los frenos de poder con el Tipo 300 B. Un gran ventana trasera se añadió en septiembre de 1955 en el Tipo 300 c. Este coche era un precio de $ 10,864 en los Estados Unidos, con el mando de un convertible costosas $ 14.231. El c también incluyó una oscilación del eje trasero de suspensión independiente.
El B-pilar se ha retirado de un aspecto rígido en el Tipo 300 D (código de chasis W189) de agosto de 1957. El coche se produjo hasta marzo de 1962 con 3.077 construidos. Con una relación de compresión de 8.55:1 y Bosch de inyección de combustible, el 300 d 160 CV producidos (119 kW). La versión limusina fue sustituido por el W112 300SE, mientras que el W111 220/230 se hizo cargo en el extremo inferior hasta el W108/W109 250/280/300 estaba listo en 1965.
W188
El "W188" Tipo 300 S de Mercedes-Benz fue el mejor final de vehículos en su introducción en 1952. El Tipo 300 S llegó como un 2 +2 cupé, descapotable (con Landau bares), o Roadster. Aunque mecánicamente similar a la contemporánea W186, el W188 se comercializa como uno de los principales coches de lujo en el mundo.
7.8:1 compresión y triples carburadores Solex planteadas motor a 150 CV (112 kW) a 5000 rpm.
1955 vio la sustitución de Mercedes-Benz de la "baja-pivote" de suspensión independiente en la parte trasera, y la adición de inyección de combustible en el Tipo 300 Sc.. Visualmente, un par de tiras de cromo a ambos lados de la campana indica este "SC" modelo.