1955 Mercedes-Benz 190 SL Roadster
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El Mercedes-Benz 300SL es un dos plazas, cerrado coche deportivo con carácter gaviota-ala puertas, y más tarde, se ofreció como un Roadster.
Construido por Daimler-Benz AG y numerado internamente W198, el camino de la versión de 1954 se basó (un poco vaga) de la compañía con gran éxito la competencia sólo se divierte el coche de 1952, el Mercedes-Benz 300SL (W194), que tienen menos poder, ya que todavía tenían carburadores.
Este modelo fue sugerido por Max Hoffman. Debido a que estaba destinada a clientes cuyos preferencias se informaron a Hoffman por comerciantes que suministran en el auge, después de la guerra mercado americano, se introdujo en 1954 el Auto Show de Nueva York-a diferencia de modelos anteriores, ya sea introducido en la muestra de Frankfurt o Ginebra. El 300SL fue más conocido por su distintivo gullwing o puertas de ala de mariposa y por ser la primera vez gasolina coche equipado con inyección de combustible directamente en la cámara de combustión. La versión fue gullwing disponible a partir de marzo de 1955 a 1957. Mercedes-Benz en la moda, la "300" a que se refiere el cilindro del motor de desplazamiento, en este caso, tres litros. La "SL", tal como se aplica a un Roadster, fue para "El deporte Leicht" o "Luz del Deporte."
Más ampliamente producida (25.881 unidades) y un año después de comenzar la misma se busca 190SL con un motor de 110hp 4cyl, disponible sólo como Roadster (o con un rígido, como Roadster Coupe). La producción tanto para el 190SL y 300SL terminó en 1963, cuando se introdujo el 230SL.
Una carrera de coches de la calle
El gullwing puertas, bisagras en el techo y llamada así porque se parecían a las puertas abiertas de un ave de alas, se llevaron a cabo como tal para dar cabida a los automóviles de chasis tubular, diseñado por DBAG ingeniero jefe de desarrollo, Rudolf Uhlenhaut. Parte de los chasis pasaron por lo que sería la mitad inferior de una puerta estándar. Este chasis tubular era una necesidad, ya que el coche original fue diseñado exclusivamente para las carreras y debe ser lo más ligeros posible, sin dejar de ofrecer un alto nivel de fuerza. Esto requiere el conductor y los pasajeros a hacer gimnasia para obtener dentro o fuera del coche, por lo general en la sesión a través de móvil y la gran puerta de umbral. Un volante con una inclinación de la columna-fuera realizado el proceso considerablemente más fácil.
Se Max Hoffman, Daimler-Benz oficial del importador en los EE.UU., convencido de que la gestión DBAG en Stuttgart que una calle de la versión 300SL sería un éxito comercial, especialmente en los EE.UU.. Hoffman de la predicción es correcta ya que más del 80% de los vehículos de la producción total de aproximadamente 1.400 unidades se vendieron en los EE.UU., haciendo que la Gullwing el primer Mercedes-Benz que se venden a granel fuera de su mercado. El 300SL se acreditan para cambiar la imagen de la empresa en los Estados Unidos de un fabricante de los combustibles sólidos, pero serio, los automóviles a la de un productor de coches deportivos.
Construido totalmente con acero, excepto para el capó de aluminio (campana), puertas y de arranque (el tronco), el 300SL podría haber sido ordenado con un exterior de aluminio, la piel, el ahorro de 80 kg (176 libras), pero al enorme coste añadido.
En primer lugar, con inyección de combustible
El motor, canted en un ángulo de cincuenta grados a la izquierda para permitir un menor hoodline, era el mismo 3.0 litros recto-6 como a los 300 de cuatro puertas pero con una mecánica de inyección de combustible Bosch sistema que más que duplicó su poder de 86 kW (115 CV) en su carburador recortar a 180 kW (240 CV) a 6.100 rpm. Este nuevo sistema de inyección, una primera en cualquier gasolina coche (aparte de los más pequeños, donde el Mercedes Gutbrodt ingenieros tuvieron que trabajar después de la guerra), permite una velocidad máxima de 260 km / h (161 mph), dependiendo de engranajes ( varias opciones), con lo que el 300SL el coche de producción más rápido de su tiempo. Los requisitos de mantenimiento son altos, ya que, a diferencia de la corriente eléctrica, sistemas de inyección de combustible, la bomba de combustible mecánica seguirá para inyectar la gasolina en el motor durante el intervalo entre desconectar el encendido y el motor llega a una parada, lo que fue la gasolina, por supuesto, no quemado, el aceite y lavado de las paredes del cilindro y terminó diluyendo el aceite lubricante del motor, sobre todo si el motor no fue impulsado lo suficiente ni lo suficientemente largo como para llegar a una temperatura lo suficientemente elevada como para evaporar lo del aceite.
Aerodinámica desempeñado un papel importante en la velocidad del coche. Los ingenieros de Mercedes-Benz llegó incluso al lugar horizontal "cejas" en la rueda aberturas. Teniendo en cuenta el estilo general del coche, se ha sugerido que las cejas se han añadido para hacer el auto más atractivo para los compradores de América en lugar de servir a ningún propósito funcional desde coches americanos de la época eran bastante extravagante en comparación con el 300SL. A diferencia de muchos coches de la década de 1950, la dirección es bastante precisa y las cuatro ruedas, suspensión independiente para permitir una conducción cómoda y razonablemente notablemente mejor manejo en general. Sin embargo, la oscilación del eje trasero, articulados sólo en el diferencial, no en las ruedas sí, podría ser traicioneros a altas velocidades o en carreteras imperfecto debido a cambios de comba.
Las carreras de historia y hoy el 300SL
En 1952, el 300SL incluye las carreras de historia general gana en Le Mans, Berna, Nürburgring, Mexico y la Carrera Panamericana. También se gestionan los lugares segundo y cuarto en su primera salida, la Mille Miglia en 1952. Estos éxitos, especialmente los de alta velocidad en la carretera razas, eran bastante sorprendente como el motor estaba equipado con carburadores y producido sólo 175 CV, menos de la competiting modelos de Ferrari y Jaguar, y menos de un coche de la carretera más adelante. Sin embargo, bajo peso y baja resistencia aerodinámica 300SL hizo la suficiente rapidez como para ser un desafío. Fiabilidad hizo un ganador.
De 1955 el deporte de carreras de coches, con el nombre de Mercedes-Benz 300SLR, no se basaba en la carretera 300SL, pero en la Fórmula 1 Mercedes-Benz W196 carrera de coches con 8 cilindros en línea. El motor se amplió la capacidad de 2500cc a 3000cc, y fue alimentado por la gasolina estándar en lugar de un conjunto de medidas que incluyen el combustible de metanol. Se ganó la Mille Miglia 1955 (con Stirling Moss al volante), con una velocidad media de 157,65 km / h en 1600 kilometros (97,96 mph en 994 millas). La puntuación adicional 300SLR victorias en Alemania, Suecia, Irlanda y en la Targa Florio en Sicilia, y ganó el campeonato mundial de automóviles deportivos en los constructores clasificación. El 300SLR fue retirado del desastre de Le Mans 1955, mientras que, después de un horrible accidente en uno de los coches del equipo mató a 82 espectadores. En 2005, un 300SLR impulsado por 87 años de edad, John Fitch, una de las réflex de 1955 conductores en la carrera de Le Mans, el intento de establecer una clase de registro de tierras en el registro de la velocidad Bonneville Speedway, pero fue frustrado por una bomba de combustible que balky limitado arriba velocidad de 150 mph. Después de la carrera, el equipo se comprometió a regresar para un segundo intento el próximo año. Fitch señaló que había impulsado estos coches más rápido que por la noche, en la lluvia, en la carretera con otros 60 coches. El intento está documentado en la película Crepúsculo en Gullwing: Paseo de La Bonneville John Fitch, que fue transmitido en PBS.
Hoy en día, el 300SL con sus puertas y tecnológica única primeros se considera uno de los más de Mercedes-Benz de colección de modelos de todos los tiempos, con precios más allá de llegar a los EE.UU. $ 400.000 marca. Además, la Internacional de Deportes de coches revista clasificó el 300SL como el número 5 del coche de los deportes de todos los tiempos.
Construido por Daimler-Benz AG y numerado internamente W198, el camino de la versión de 1954 se basó (un poco vaga) de la compañía con gran éxito la competencia sólo se divierte el coche de 1952, el Mercedes-Benz 300SL (W194), que tienen menos poder, ya que todavía tenían carburadores.
Este modelo fue sugerido por Max Hoffman. Debido a que estaba destinada a clientes cuyos preferencias se informaron a Hoffman por comerciantes que suministran en el auge, después de la guerra mercado americano, se introdujo en 1954 el Auto Show de Nueva York-a diferencia de modelos anteriores, ya sea introducido en la muestra de Frankfurt o Ginebra. El 300SL fue más conocido por su distintivo gullwing o puertas de ala de mariposa y por ser la primera vez gasolina coche equipado con inyección de combustible directamente en la cámara de combustión. La versión fue gullwing disponible a partir de marzo de 1955 a 1957. Mercedes-Benz en la moda, la "300" a que se refiere el cilindro del motor de desplazamiento, en este caso, tres litros. La "SL", tal como se aplica a un Roadster, fue para "El deporte Leicht" o "Luz del Deporte."
Más ampliamente producida (25.881 unidades) y un año después de comenzar la misma se busca 190SL con un motor de 110hp 4cyl, disponible sólo como Roadster (o con un rígido, como Roadster Coupe). La producción tanto para el 190SL y 300SL terminó en 1963, cuando se introdujo el 230SL.
Una carrera de coches de la calle
El gullwing puertas, bisagras en el techo y llamada así porque se parecían a las puertas abiertas de un ave de alas, se llevaron a cabo como tal para dar cabida a los automóviles de chasis tubular, diseñado por DBAG ingeniero jefe de desarrollo, Rudolf Uhlenhaut. Parte de los chasis pasaron por lo que sería la mitad inferior de una puerta estándar. Este chasis tubular era una necesidad, ya que el coche original fue diseñado exclusivamente para las carreras y debe ser lo más ligeros posible, sin dejar de ofrecer un alto nivel de fuerza. Esto requiere el conductor y los pasajeros a hacer gimnasia para obtener dentro o fuera del coche, por lo general en la sesión a través de móvil y la gran puerta de umbral. Un volante con una inclinación de la columna-fuera realizado el proceso considerablemente más fácil.
Se Max Hoffman, Daimler-Benz oficial del importador en los EE.UU., convencido de que la gestión DBAG en Stuttgart que una calle de la versión 300SL sería un éxito comercial, especialmente en los EE.UU.. Hoffman de la predicción es correcta ya que más del 80% de los vehículos de la producción total de aproximadamente 1.400 unidades se vendieron en los EE.UU., haciendo que la Gullwing el primer Mercedes-Benz que se venden a granel fuera de su mercado. El 300SL se acreditan para cambiar la imagen de la empresa en los Estados Unidos de un fabricante de los combustibles sólidos, pero serio, los automóviles a la de un productor de coches deportivos.
Construido totalmente con acero, excepto para el capó de aluminio (campana), puertas y de arranque (el tronco), el 300SL podría haber sido ordenado con un exterior de aluminio, la piel, el ahorro de 80 kg (176 libras), pero al enorme coste añadido.
En primer lugar, con inyección de combustible
El motor, canted en un ángulo de cincuenta grados a la izquierda para permitir un menor hoodline, era el mismo 3.0 litros recto-6 como a los 300 de cuatro puertas pero con una mecánica de inyección de combustible Bosch sistema que más que duplicó su poder de 86 kW (115 CV) en su carburador recortar a 180 kW (240 CV) a 6.100 rpm. Este nuevo sistema de inyección, una primera en cualquier gasolina coche (aparte de los más pequeños, donde el Mercedes Gutbrodt ingenieros tuvieron que trabajar después de la guerra), permite una velocidad máxima de 260 km / h (161 mph), dependiendo de engranajes ( varias opciones), con lo que el 300SL el coche de producción más rápido de su tiempo. Los requisitos de mantenimiento son altos, ya que, a diferencia de la corriente eléctrica, sistemas de inyección de combustible, la bomba de combustible mecánica seguirá para inyectar la gasolina en el motor durante el intervalo entre desconectar el encendido y el motor llega a una parada, lo que fue la gasolina, por supuesto, no quemado, el aceite y lavado de las paredes del cilindro y terminó diluyendo el aceite lubricante del motor, sobre todo si el motor no fue impulsado lo suficiente ni lo suficientemente largo como para llegar a una temperatura lo suficientemente elevada como para evaporar lo del aceite.
Aerodinámica desempeñado un papel importante en la velocidad del coche. Los ingenieros de Mercedes-Benz llegó incluso al lugar horizontal "cejas" en la rueda aberturas. Teniendo en cuenta el estilo general del coche, se ha sugerido que las cejas se han añadido para hacer el auto más atractivo para los compradores de América en lugar de servir a ningún propósito funcional desde coches americanos de la época eran bastante extravagante en comparación con el 300SL. A diferencia de muchos coches de la década de 1950, la dirección es bastante precisa y las cuatro ruedas, suspensión independiente para permitir una conducción cómoda y razonablemente notablemente mejor manejo en general. Sin embargo, la oscilación del eje trasero, articulados sólo en el diferencial, no en las ruedas sí, podría ser traicioneros a altas velocidades o en carreteras imperfecto debido a cambios de comba.
Las carreras de historia y hoy el 300SL
En 1952, el 300SL incluye las carreras de historia general gana en Le Mans, Berna, Nürburgring, Mexico y la Carrera Panamericana. También se gestionan los lugares segundo y cuarto en su primera salida, la Mille Miglia en 1952. Estos éxitos, especialmente los de alta velocidad en la carretera razas, eran bastante sorprendente como el motor estaba equipado con carburadores y producido sólo 175 CV, menos de la competiting modelos de Ferrari y Jaguar, y menos de un coche de la carretera más adelante. Sin embargo, bajo peso y baja resistencia aerodinámica 300SL hizo la suficiente rapidez como para ser un desafío. Fiabilidad hizo un ganador.
De 1955 el deporte de carreras de coches, con el nombre de Mercedes-Benz 300SLR, no se basaba en la carretera 300SL, pero en la Fórmula 1 Mercedes-Benz W196 carrera de coches con 8 cilindros en línea. El motor se amplió la capacidad de 2500cc a 3000cc, y fue alimentado por la gasolina estándar en lugar de un conjunto de medidas que incluyen el combustible de metanol. Se ganó la Mille Miglia 1955 (con Stirling Moss al volante), con una velocidad media de 157,65 km / h en 1600 kilometros (97,96 mph en 994 millas). La puntuación adicional 300SLR victorias en Alemania, Suecia, Irlanda y en la Targa Florio en Sicilia, y ganó el campeonato mundial de automóviles deportivos en los constructores clasificación. El 300SLR fue retirado del desastre de Le Mans 1955, mientras que, después de un horrible accidente en uno de los coches del equipo mató a 82 espectadores. En 2005, un 300SLR impulsado por 87 años de edad, John Fitch, una de las réflex de 1955 conductores en la carrera de Le Mans, el intento de establecer una clase de registro de tierras en el registro de la velocidad Bonneville Speedway, pero fue frustrado por una bomba de combustible que balky limitado arriba velocidad de 150 mph. Después de la carrera, el equipo se comprometió a regresar para un segundo intento el próximo año. Fitch señaló que había impulsado estos coches más rápido que por la noche, en la lluvia, en la carretera con otros 60 coches. El intento está documentado en la película Crepúsculo en Gullwing: Paseo de La Bonneville John Fitch, que fue transmitido en PBS.
Hoy en día, el 300SL con sus puertas y tecnológica única primeros se considera uno de los más de Mercedes-Benz de colección de modelos de todos los tiempos, con precios más allá de llegar a los EE.UU. $ 400.000 marca. Además, la Internacional de Deportes de coches revista clasificó el 300SL como el número 5 del coche de los deportes de todos los tiempos.